Logo-de-Digital-LAB-horizontal-claro

Digital LAB es una organización especializada en formación académica y venta de equipos de audio profesionales para artistas DJ y productores musicales.

Curso DJ Básico (Lite)

Esta es tu oportunidad de explorar al máximo el universo DJ, comenzando desde sus bases fundamentales; ten presente que durante este proceso académico podrás formarte, si es preciso, desde cero.

¿En qué consiste el curso DJ básico (Lite)?

La formación que reciben nuestros alumnos en el curso de DJ básico, plantea una iniciación en el mundo de los DJ. En este curso conocerás la estación de trabajo de un DJ, aprenderás todo sobre bits, mezclas (análogas, digitales), tornamesismo y scratch, comprenderás la postura correcta en escena, desarrollarás tus habilidades musicales y tu capacidad auditiva, te prepararás con la última tecnología de la industria y mucho más.

Prerrequisitos

Ninguno

Intensidad horaria

40 horas en total

2 horas diarias

Clases

Lunes a viernes o sábados

Las materias que potenciarán tu
talento musical

Conoce tu plan de estudios, lo hemos creado
con el fin que adquieras todo el conocimiento
que necesitas para ser el profesional que quieres

Técnicas de mezcla digital

Características y conexiones de reproductores digitales

Afianzamiento de ciclos musicales

Sincronización

Técnicas de ecualización

Técnicas de mezcla por medio de loops

Configuración y aplicación de efectos

Programación musical

LAB.

Somos el primer laboratorio creativo de audio y sonido en Latinoamérica donde todos pueden venir a experimentar con la música. Contamos con espacios perfectos para que todo el tiempo estés pensado en crear y hacer realidad tus ideas musicales.

¿QUÉ NECESITAS PARA ESTUDIAR?

Ten presente que debes cumplir con estos requisitos para ser parte de nuestra academia: llenar el formulario de inscripción, una fotocopia del carné de EPS y una fotocopia de tu documento de identidad.

DESCUENTO EN EQUIPOS PARA ESTUDIANTES

Todos nuestros estudiantes reciben un descuento especial del 07 % en todos los equipos que adquieran de nuestras marcas. Recuerda que un productor musical y un DJ profesional deben contar con sus propios equipos para su música.

CRÉDITO ESTUDIANTIL PARA EMPLEADOS

Si quieres acceder a este crédito debes presentar dos fotocopias de tu documento de identidad, dos referencias personales, dos referencias familiares e información de la empresa en la que trabajas, nombre de jefe inmediato y sus teléfonos de contacto.

CRÉDITO ESTUDIANTIL PARA INDEPENDIENTES

Si quieres acceder a este crédito debes presentar una fotocopia del RUT, dos referencias personales y dos referencias familiares (No olvides indicarnos sus teléfonos de contacto)

No esperes, dale play a
tu curso DJ básico (Lite)

En este momento ya conoces nuestro curso de
DJ básico (Lite) a profundidad, solo te queda
iniciar con el proceso para adquirirlo. ¡Comencemos!

Sorry, the comment form is closed at this time.