Logo-de-Digital-LAB-horizontal-claro

Digital LAB es una organización especializada en formación académica y venta de equipos de audio profesionales para artistas DJ y productores musicales.

Curso especializado de DJ Live

Nuestro curso especializado de Dj Live, busca formar DJ orientados a un desarrollo del ejercicio en vivo. Manejando habilidades para la interpretación en  live´s sessions, junto a la destreza en múltiples herramientas.

¿En qué consiste el curso especializado de DJ live?

El curso de DJ live, único en nuestro país, te llevará a explorar correctamente la mezcla DJ por medio de diferentes técnicas y herramientas especializadas; por lo tanto, el contenido educativo de este curso está diseñado para que explotes al máximo la versatilidad de diferentes tipos de hardware y software, para que tengas la capacidad de aplicar todo este conocimiento en tu puesta en escena. Así mismo, conocerás algunos de los nuevos formatos en la industria musical, para darle un poco más de fuerza a tu puesta en escena, convirtiéndote en un artista totalmente versátil capaz de afrontar los diferentes retos que esta profesión trae en el día a día.

Prerrequisitos

Conocimiento básico en mezcla DJ

Intensidad horaria

2 meses / 80 horas

2 horas diarias

Clases

Lunes a viernes o sábados

Las materias que potenciarán tu
talento musical

Conoce tu plan de estudios, lo hemos creado
con el fin que adquieras todo el conocimiento
que necesitas para ser el profesional que quieres

Técnica de mezcla a cuatro decks

Flujo de trabajo y características

Configuración y aplicación de efectos

Análisis tonal en el software

Mezcla por STEMS

Configuración y manejo de Remix Decks (Remix Creator)

Configuración y uso de pads para performance

Software y sampling

Dispositivos de sampling

Fundamentos del sampling

Grabación y reproducción de samplers

Ejercicios de aprestamiento motriz

Creación de secuencias rítmicas

Laboratorio Traktor

Creación de performance

LAB.

Somos un escenario para el desarrollo de ideas musicales. Conformado por distintos ecosistemas de audio y diversos gustos musicales; donde artistas como tú, exploran entre sonidos, frecuencias, ritmos y melodías. Desarrollado en un ambiente coworking en la búsqueda de grandes producciones y live sessions.

¿QUÉ NECESITAS PARA ESTUDIAR?

Ten presente que debes cumplir con estos requisitos para ser parte de nuestra academia: llenar el formulario de inscripción, una fotocopia del carné de EPS y una fotocopia de tu documento de identidad.

DESCUENTO EN EQUIPOS PARA ESTUDIANTES

Todos nuestros estudiantes reciben un descuento especial del 07 % en todos los equipos que adquieran de nuestras marcas. Recuerda que un productor musical y un DJ profesional deben contar con sus propios equipos para su música.

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat