Logo-de-Digital-LAB-horizontal-claro

Digital LAB es una organización especializada en formación académica y venta de equipos de audio profesionales para artistas DJ y productores musicales.

Curso de music producer

Nuestro Curso de Music Producer, busca formar un productor musical que supervisa y gestiona la grabación de sonido y la producción de la música de una banda o intérprete, que puede variar desde grabar una canción hasta grabar un álbum conceptual.

¿En qué consiste el curso de music producer?

Este curso de music producer te permite estudiar para crear tus propios proyectos musicales descubriendo múltiples estilos, para que así, logres un entendimiento completo de los procesos teóricos y prácticos esenciales que se aplican en la producción musical, tales como composición, mezcla y masterización de audio. Adicionalmente, tendrás la oportunidad de acercarte al día a día de los grandes productores musicales de nuestro país, compartir con ellos en increíbles estudios de grabación y, por último, interactuar con algunas de las mejoras marcas a nivel mundial de la industria; todo esto pensado para que tengas una proyección profesional internacional.

Prerrequisitos

Ninguno

Duración

2 semestres

Campo laboral

Productor musical
Técnico de mezcla
Técnico auxiliar de masterización
Diseñador auxiliar de sonido
Editor de audio
Beat maker

Clases

Lunes a viernes (Modalidad intensiva)

Sábados (Modalidad regular)

Las materias que potenciarán tu
talento musical

Conoce tu plan de estudios, lo hemos creado
con el fin que adquieras todo el conocimiento
que necesitas para ser el profesional que quieres

I semestre

Entrenamiento musical

Introducción a la producción musical

Fundamentos musicales

Software de producción - Ableton Live

Flujo de señal

Software de producción - FL Studio

II semestre

Gramática musical

Técnicas compositivas

Técnicas de mezcla en producción

Masterización de audio I

Síntesis de sonido

Live sessions

LAB.

Somos un escenario para el desarrollo de ideas musicales. Conformado por distintos ecosistemas de audio y diversos gustos musicales; donde artistas como tú, exploran entre sonidos, frecuencias, ritmos y melodías. Desarrollado en un ambiente coworking en la búsqueda de grandes producciones y live sessions.

¿QUÉ NECESITAS PARA ESTUDIAR?

Ten presente que debes cumplir con estos requisitos para ser parte de nuestra academia: llenar el formulario de inscripción, una fotocopia del carné de EPS y una fotocopia de tu documento de identidad.

DESCUENTO EN EQUIPOS PARA ESTUDIANTES

Todos nuestros estudiantes reciben un descuento especial del 07 % en todos los equipos que adquieran de nuestras marcas. Recuerda que un productor musical y un DJ profesional deben contar con sus propios equipos para su música.

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat