DIPLOMADO EN
MARKETING DIGITAL
¿En que consiste el Diplomado
Marketing Digital?
El mundo del marketing es dinámico y cambiante, por ello, es importante conocer las tendencias y aún más cuando de creación de contenido se trata, teniendo en cuenta que, en promedio, las empresas gastan hasta un 46% de su presupuesto en la generación del mismo.
Nuestro programa de formación técnica laboral se encuentra orientado a la búsqueda constante de estrategias, que permitan que nuestros estudiantes adquieran los conocimientos y competencias de una forma muy didáctica y ágil, esto se debe a que en Digital Lab tomamos las distintas necesidades del mercado y las usamos para crear un modelo educativo nutrido de experiencias, trabajo cooperativo, experimentación, exploración, investigación y optimización de los recursos tecnológicos para la producción de contenido digital de todo tipo
JORNADAS
Puedes escoger una de nuestras tres jornadas de clases para que puedas ajustar tus horarios de acuerdo a tus necesidades:
DIURNA: Disponibilidad horaria de 9:00am a 1:00pm
NOCTURNA: Disponibilidad horaria de 6:00pm a 9:30pm
SÁBADOS: 8am a 1:30pm
Intensidad Horaria: 2 horas diarias de clase – Exceptuando los sábados
Requisitos previos: No es necesario tener ningún conocimiento previo
Duración: 320 Horas (2 Semestres)
MARKETING
DIGITAL
- 2 semestres
- 9 asignaturas
- Modalidad presencial
- Jornada diurna - nocturna - sábado
I Semestre
- Estrategia de Datos 1
- Fundamentos de Marketing
- Comunicación creativa y publicitaria
- Fotografía Publicitaria
II Semestre
- Estrategia de Datos 2
- Redacción publicitaria o Taller de escritura creativa
- Marketing Digital
- Suite Adobe (Photoshop – illustrator)
- Estrategias de Mercadeo
EVOLUCIÓN DE
NEGOCIOS
- 2 semestres
- 10 asignaturas
- Modalidad presencial
- Jornada diurna - nocturna - sabados
I Semestre
- Estrategia de Datos 1
- Redacción Publicitaria o Taller de escritura creativa
- Marketing Digital
- Suite Adobe (Photoshop – illustrator)
- Estrategia de Mercadeo
II Semestre
- Estrategia de Datos 2
- Estrategia Digital
- Gestión Organizacional
- Laboratorio Sonoro
- Procesos Comerciales