Programa Técnico Marketing digital y Ventas Online
Modalidad Intensivo
Déjanos tus datos y recibe más información.
¿Como se compone nuestro programa
Técnico en Mercadeo y ventas?
El mundo del marketing es dinámico y cambiante, por ello, es importante conocer las tendencias y aún más cuando de creación de contenido se trata, teniendo en cuenta que, en promedio, las empresas gastan hasta un 46% de su presupuesto en la generación del mismo.
Nuestro programa de formación técnica laboral se encuentra orientado a la búsqueda constante de estrategias, que permitan que nuestros estudiantes adquieran los conocimientos y competencias de una forma muy didáctica y ágil, esto se debe a que en Digital Lab tomamos las distintas necesidades del mercado y las usamos para crear un modelo educativo nutrido de experiencias, trabajo cooperativo, experimentación, exploración, investigación y optimización de los recursos tecnológicos para la producción de contenido digital de todo tipo
Nuestro programa de formación está orientado a trabajar tres áreas fundamentales del mercadeo a
través de medios electrónicos. El contenido curricular está organizado de manera consecuente para
que el estudiante avance significativamente en el alcance de los objetivos del programa, dichas
áreas fundamentales son:
1. Estrategias comerciales y de mercadeo.
2. Software y plataformas digitales.
3. Creatividad en el mercadeo.
Involucramos el uso de herramientas tecnológicas como una oportunidad para ampliar las posibilidades en el entorno digital de nuestros estudiantes, facilitando el desarrollo de sus proyectos incluso desde cualquier parte del mundo de forma ágil e instantánea.
Conoce el plan de estudios de este programa de formación:
I Semestre
- Data l
- Fundamentos de mercadéo
- Comunicación Creativa
- Business Lenguage
II Semestre
- Data ll
- Laboratorio de escritura creativa
- Laboratorio visual
- Do and don’t del marketing digital
- Gestión organizacional
III Semestre
- Data lll
- Procesos comerciales
- Estrategia digital
- Laboratorio audiovisual
- Laboratorio sonoro
IV Semestre
- Práctica Laboral
Perfil del aspirante/egresado
Perfil del aspirante
Hombres y mujeres de grado noveno en adelante, con intereses en ventas, fotografía, gestión de redes sociales, pauta publicitaria.
Perfil del egresado
Se graduará como técnico laboral en gestión de mercadeo y ventas, capaz de promover cualquier tipo de producto o servicio, inclusive el marketing para artistas.
Campo Ocupacional
- Agente de ventas
- Asesor de venta
presenciales y online
- Auxiliar mercadeo
- Community Manager:
- Analista Inbound Marketing
- Analista Seo Sem
- Vendedor on line – E comerce
Precios
Comunícate a nuestro WhatsApp para tener asesoría personalizada
Déjanos tus datos y recibe más información.
Escoge uno de nuestros métodos de pago y comienza tu carrera
Hemos creado un ecosistema de métodos de pago enfocado en brindarte la oportunidad de estudiar y materializar tus sueños. Recuerda, ponte en contacto con nuestro equipo comercial para determinar la opción de pago que más se ajusta a tus necesidades.
Recibimos todas las tarjetas débito y crédito, además también puedes hacer el pago por medio de tus CESANTIAS.
Financiación
Crédito Directo Digital LAB
Puedes financiar directamente con nosotros siguiendo los siguientes pasos:
- Tener un codeudor que no esté reportado ante centrales de riesgo.
- Facilitar una copia de la cédula de ciudadanía.
- Cuota mínima inicial.
- 5 cuotas restantes mensuales.
*En caso de no contar con codeudor puedes financiar con una cuota inicial más alta*
Una vez aprobado podrás realizar los pagos de tus cuotas usando los diferentes métodos ofrecidos por la institución.
SUFI de Bancolombia
Direccionamos tu proceso para que puedas financiar con SUFI (Producto Bancolombia).
- La financiación con SUFI es por semestre y tendrá un máximo de 6 cuotas.
- Puedes financiar el valor del semestre completo sin cuota inicial.
Al ser aprobado el crédito, este se desembolsa directamente a la institución y podrás pagar tus cuotas directamente con Bancolombia a través de sus diferentes plataformas.