PROGRAMA TÉCNICO LABORAL
EN MARKETING DIGITAL
¿De qué se trata el Programa
Técnico en Marketing Digital?
El mundo del marketing es dinámico y cambiante, por ello, es importante conocer las tendencias y aún más cuando de creación de contenido se trata, teniendo en cuenta que, en promedio, las empresas gastan hasta un 46% de su presupuesto en la generación del mismo.
Nuestro programa de formación técnica laboral se encuentra orientado a la búsqueda constante de estrategias, que permitan que nuestros estudiantes adquieran los conocimientos y competencias de una forma muy didáctica y ágil, esto se debe a que en Digital Lab tomamos las distintas necesidades del mercado y las usamos para crear un modelo educativo nutrido de experiencias, trabajo cooperativo, experimentación, exploración, investigación y optimización de los recursos tecnológicos para la producción de contenido digital de todo tipo
Nuestro programa de formación está orientado a trabajar tres áreas fundamentales del marketing a través de medios electrónicos. El contenido curricular está organizado de manera consecuente para que el estudiante avance significativamente en el alcance de los objetivos del programa, dichas áreas fundamentales son:
1. Estrategias comerciales y de mercadeo.
2. Software y plataformas digitales.
3. Creatividad en el mercadeo.
Involucramos el uso de herramientas tecnológicas como una oportunidad para ampliar las posibilidades en el entorno digital de nuestros estudiantes, facilitando el desarrollo de sus proyectos incluso desde cualquier parte del mundo de forma ágil e instantánea.
INTENSIVO
- 4 semestres
- 15 asignaturas
- Modalidad presencial
- Jornada diurna - nocturna
I Semestre
- Data l
- Fundamentos de marketing
- Comunicación Creativa y Publicitaria
- Laboratorio visual
II Semestre
- Data ll
- Laboratorio de escritura creativa
- Laboratorio audiovisual
- Do and don’t del marketing digital
- Business Lenguage
III Semestre
- Data lll
- Procesos comerciales
- Estrategia digital
- Gestión organizacional
- Laboratorio sonoro
IV Semestre
- Práctica Laboral
Perfil del aspirante/egresado
Perfil del aspirante
Hombres y mujeres de grado noveno en adelante, con intereses en ventas, fotografía, gestión de redes sociales, pauta publicitaria.
Perfil del egresado
Se graduará como técnico laboral en gestión de mercadeo y ventas, capaz de promover cualquier tipo de producto o servicio, inclusive el marketing para artistas.
Campo Ocupacional
- Agente de ventas
- Vendedor on line – E comerce
- Analista Seo Sem
- Analista Inbound Marketing
- Community Manager
- Auxiliar mercadeo
- Asesor de venta
presenciales y online