Prerrequisitos
Ordenador Windows o Mac con alguna versión de FL Studio instalada
MODALIDAD REGULAR
Te presentamos el curso virtual de sampling y creación de beats en FL Studio, con este curso todos los apasionados por los beats y la disciplina del sampling podrán aprender a desarrollar y fortalecer su talento para crear pistas instrumentales con un nivel profesional desde su computador. De modo que, te invitamos a que continues construyendo tu carrera como artista y, aprendas a samplear y crear beats en FL Studio con uno de los software más versátiles del mundo.
Prerrequisitos
Ordenador Windows o Mac con alguna versión de FL Studio instalada
Clases
Clases virtuales en vivo (no es un vídeo tutorial)
Intensidad horaria
40 horas (4 niveles de 10 horas cada uno). Se realizarán todos los niveles de este curso en 1 mes
Nuestros horarios están distribuidos de la siguiente manera:
Lunes a Viernes :
09:00 am a 11:00 am
11:00 am a 01:00 pm
02:00 pm a 04:00 pm
04:00 pm a 06:00 pm
06:00 pm a 09:30 pm
Sábados 08:00 am a 01:00 pm.
Puedes financiar directamente con nuestra Institución siguiendo los siguientes pasos:
*En caso de no contar con codeudor puedes financiar con una cuota inicial más alta*
Una vez aprobado podrás realizar los pagos de tus cuotas usando los diferentes métodos ofrecidos por la institución.
Direccionamos y guiaremos tu proceso para que puedas financiar directamente con SUFI.
Al ser aprobado el crédito, este se desembolsa directamente a la institución y podrás pagar tus cuotas directamente con Bancolombia a través de sus diferentes plataformas.
Adicionalmente, recibimos todas las tarjetas débito y crédito para que puedas pagar Online o en nuestra sede física. Además de ello, ofrecemos varias formas de financiamiento como: pago de contado, pago de cesantías, pago por crédito directo y pago por Coopfuturo.
MODALIDAD REGULAR
MODALIDAD REGULAR
MODALIDAD REGULAR
Copyright 2021 Derechos reservados Digital LAB | Academia aprobada por Secretaría de Educación | Calle 58 # 16A -25, Bogotá D.C Powered by Bustar32