Logo-de-Digital-LAB-horizontal-claro

Digital LAB es una organización especializada en formación académica y venta de equipos de audio profesionales para artistas DJ y productores musicales.

Preguntas frecuentes

Home  /  Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

En este espacio podrás encontrar respuestas a las posibles inquietudes que tengas sobre nuestros programas académicos y/o cursos especializados de DJ y producción musical. ¡Resuelve todas tus dudas ahora!

¿Debo tener alguna experiencia o conocimiento previo en música para poder estudiar en Digital LAB?

No, si aún no tienes experiencia en el mundo de la música, no te preocupes, nosotros te daremos las herramientas que necesitas y te guiaremos, si es preciso desde cero, para que te formes como todo un profesional. Pero si ya la tienes, esa experiencia será un plus para tu carrera.

Aún soy menor de edad y/o estoy en el colegio, ¿puedo comenzar a estudiar en Digital LAB?

Si, puedes hacerlo. Para comenzar a realizar nuestro programa de producción musical debes tener mínimo 12 años; y para realizar nuestro programa DJ debes tener mínimo 9 años. Al ser programas técnicos debes tener en cuenta que para recibir tu certificado debes haber culminado, por lo menos, grado noveno.

 

¿Digital LAB está certificado ante La Secretaría de Educación de Bogotá u otras entidades?

Si, cada uno de nuestros programas académicos, tanto el programa Dj, como el programa producción musical cuentan con una resolución independiente ante Secretaría de Educación de Bogotá.

 

¿Cómo puedo pagar el programa académico o alguno de los cursos especializados que quiero realizar en Digital LAB?

Hemos creado todo un ecosistema de métodos de pago donde tú podrás elegir la opción que más se adapte a tus necesidades. Contamos con múltiples métodos de financiación, recibimos tarjetas crédito y débito de varias entidades, consignación bancaria, pago con cesantías, pagos en línea y en efectivo directamente en nuestras instalaciones.

 

¿Cuáles son los horarios de clase que maneja Digital LAB?

Nuestros horarios están distribuidos en jornadas: la jornada de la mañana, que comprende horarios de clase de 09:00 am a 01:00 pm; la jornada de la noche, que comprende horarios de clase de 06:00 pm a 10:00 pm; y la jornada de los sábados, que comprende horarios de clase de 08:00 am a 01:00 pm.

 

¿Cuál es la intensidad horaria de los programas académicos de Digital LAB?

Nuestros programas académicos se pueden realizar bajo dos modalidades: modalidad regular y modalidad intensiva. La modalidad regular tiene una duración de 5 semestres y comprende 4 materias por semestre; mientras que la modalidad intensiva tiene una duración de 4 semestres y comprende 6 materias por semestre.

 

¿Necesito comprar algún equipo o algún software para poder empezar a estudiar?

No, nosotros te brindaremos los espacios, herramientas y software que necesites para comenzar y desarrollar todo tu proceso académico.

 

Y ¿Si quiero adquirir algún equipo o software especializado puedo hacerlo con Digital LAB?

Si, nosotros te brindaremos todo lo que necesitas para aprender, pero si deseas adquirir equipo o software especializado, no hay problema, somos representantes oficiales en Colombia de marcas tan importantes como Native instruments, Focal, V-moda, Neo d+, Roli, Ableton y Digital Star; con nosotros obtendrás descuentos únicos en el mercado. Visita nuestra tienda oficial

¿Las matrículas están abiertas en Digital LAB cada cuánto?

Las matrículas para nuestros programas académicos están abiertas cada tres meses. Mientras que las matrículas para nuestros cursos especializados están abiertas todos los meses del año. A través de redes sociales (Facebook e Instagram) te iremos contando cuándo serán las próximas.

 

¡Haznos tus preguntas!