Leer todo al respecto

Noticias
Digital LAB

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA PRODUCCIÓN MUSICAL Y DJ

Participa en nuestras noticias , ya que las desarrollamos con noticias y temas de interés para estudiantes de producción musical y DJ

home studio

Cómo Construir un Estudio de Grabación Casero (Home Studio)

Es el lugar donde la inspiración y el trabajo se juntan para crear construir y dar forma a tus pistas (tracks). A lo largo de los tiempos la tecnología ha hecho que grabar en casa sea más accesible y fácil que nunca. La idea de crear, hacer y producir música de forma eficiente y económica desde nuestro hogar y mezclarla uno mismo antes de por si era impensable. Pero los equipos de grabación y producción musical caseros de hoy en día pueden crear pistas (tracks) impresionantes en poco tiempo y de manera sencilla. Más y más músicos eligen grabar y producir en casa, en su habitación o garaje en vez de pagar por rentar un estudio costoso.

Herramientas indispensables para un productor musical

5 herramientas indispensables para un productor musical

¿Crees tener todo lo necesario para afrontar los retos de la industria y saber cómo ser el productor musical que ésta requiere? no solo es sumamente importante estudiar un curso de producción musical o un técnico en el SENA, existen algunos otros factores que influyen profundamente en tu carrera como productor musical y aquí queremos que los conozcas para que estés preparado a la hora de afrontar este reto.

Qué necesitas aprender para ser un DJ profesional

¿Qué se necesita para ser DJ profesional?

Tal vez no sepas cómo empezar como artista, por ende, queremos contarte cómo podrías hacerlo. Muchos dicen que todo está en la internet, pero no es así. Como expertos en la materia, te contamos que la educación formal no tiene comparación alguna; el recibir las instrucciones de un especialista es vital, principalmente si te encuentras despegando en tu carrera o hasta ahora te encuentras explorando un universo nuevo para ti.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Los mejores programas académicos

Call Now ButtonLlámanos Ahora